07 agosto 2010


Primita mas hermosa del mundo ♥  Te amo demaciaadoo sabes que sos hermosaa, Lo único que me tenes podridaaaa ! TODO el TIEMPO de mi VIDA estas hablando de  ese MAN  esas MAN,MAN,MAN; ajajjaja HOI 7-8-10 Lo vamos a veer seguroo (? Buee buuee OJALÄ Que esteeeee Asi me dejas de joder un tooque ajajajjajaajja ; Te acordas ayeeer que mirabamos el video de sensacion del bloque y deciamoss este es KEVIN este es EL PELA estoos Soon los del TACHO estas somos NOSOTRAAS  ; ajaja que al pedo que estabamos y desp que me hicistes veer una fotoo y me cage toodaa ; y deesp con lo de michael ajajajjajaja DIOS ,DIOS ; yo opino lo mismo que VOS Obviio , el video ese lo diice TODO gracias al FACEBOOK Hemoos de saber todoo ! (? Uiii LOCO en este momento estoi temblandoo y mataandome de la risa al mismo tiempoooo , SI AMIGA VA A VENIR  AHORA ! Dice : beel , AJAJAJAJ dice ELLA ♥
Buueno aruu ! pasoo loos mejores diias con vooss entendes? Poor que TE AMO  y tambien  AMO los dias que saliamos a andar en vicii y cantabaamos canciionees con los CHUPETINEEES AZULES yy deciamos me voi a sacar una FOTO con estoos chupetiinees ajajajaja. y tambien recien quee ensuciamos la PUERTA y dijismos y si la LIMPIAMOOS ? ajajaja
Buueno prima te amo con todo mi corazoon♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario